Bienvenidos a Betalynk S.A.C
Contactenos: +511 257 1445

Términos y Uso

ACUERDO DE USO DE SITIO WEB PARA EL SITIO WEB BETALYNK.COM

ESTA VERSIÓN TIENE EFECTO DESDE EL 01 DE JUNIO DE 2014

ESTE ACUERDO GOBIERNA SU USO DEL SITIO WEB betalynk.com Y EL CONTENIDO, INFORMACIÓN Y SERVICIOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB. ASIMISMO EXIME A BETALYNK S.A.C, Y A OTRAS PERSONAS DE OBLIGACIONES O LÍMITES A SU OBLIGACIÓN Y CONTIENE OTRAS CLÁUSULAS IMPORTANTES QUE USTED DEBE LEER.

CADA VEZ QUE USTED USE EL SITIO WEB, ESTE ACUERDO, EN SU VERSIÓN EN EFECTO, GOBERNARÁ SU USO. POR CONSIGUIENTE, CUANDO USTED USE ESTE SITIO WEB DEBERÁ COMPROBAR LA FECHA DE ESTE ACUERDO (QUE APARECE AL PRINCIPIO DE ESTE ACUERDO) Y REVISAR CUALQUIER CAMBIO QUE SE HUBIERA PRODUCIDO DESDE LA ÚLTIMA VERSIÓN.

Este Acuerdo contiene las siguientes cláusulas:

1. Su Aceptación de este Acuerdo

2. Alcance de este Acuerdo

3. Cambios de este Acuerdo

4. Permiso de Uso del Sitio Web

5. Comunicaciones y Ordenes del Sitio Web

6. Errores

7. Sin Aviso

8. Renuncia, Exclusión de Obligación, Limitación de Obligación, Exención e Indemnización

9. Propiedad y Usos Permitidos del Sitio Web

10. Información de Marca Registrada

11. Privacidad de la Información Personal

12. Otros Sitios Web

13. Enlaces, Ensamblaje, Replicación, Captura de Datos y Minería de Datos del Sitio Web.

14. Finalización de este Acuerdo y del Sitio Web

15. Ley de Gobierno y Resolución de Disputas

16. Otros Asuntos

1. SU ACEPTACIÓN DE ESTE ACUERDO

Este es un Acuerdo entre usted y todas las personas a las que usted representa (y para fines de este Acuerdo, "persona" incluye personas naturales y cualquier tipo de entidades constituidas legalmente o no) y BETALYNK Inc. ("BETALYNK"), y gobierna el uso que usted haga del sitio web BETALYNK.com y del contenido, información y servicios proporcionados a través del sitio web betalynk.com (en conjunto el "Sitio Web"). Este Acuerdo también proporciona beneficios a las empresas del Grupo BETALYNK, proveedores de servicio, proveedores y subcontratantes, incluyendo los distintos negocios de BETALYNK alrededor del mundo (en conjunto "Empresas del Grupo BETALYNK, Clientes y Proveedores").

Cada vez que usted usa el Sitio Web, usted indica su consentimiento y acuerdo, y el consentimiento y acuerdo de todas las personas a las que usted representa, sin limitación o calificación, de ser limitado por este Acuerdo, y usted representa y garantiza que tiene la autoridad legal para acordar y aceptar este Acuerdo en representación de su persona y de todas las personas a las que representa. Si usted no está de acuerdo con cada cláusula de este Acuerdo, o no está autorizado a acordar y aceptar este Acuerdo, usted no debe usar este Sitio Web.

2. ALCANCE DE ESTE ACUERDO

Este Acuerdo se agrega a y complementa cualquier acuerdo escrito que usted o las personas que usted representa tengan con BETALYNK o Empresas del Grupo BETALYNK, Clientes o Proveedores (ahora o en el futuro) que concierna sus acuerdos con BETALYNK o Empresas del Grupo BETALYNK, Clientes o Proveedores en general.

Este Acuerdo y todos los otros acuerdos que usted o las personas que usted representa tengan con BETALYNK o Empresas del Grupo BETALYNK, Clientes y Proveedores (ahora o en el futuro) en conjunto constituyen el acuerdo completo relativo a su acceso y uso del Sitio Web, y substituyen a todos los acuerdos previos (escritos, orales o de cualquier índole) relativos a su acceso y uso del Sitio Web. En el caso de inconsistencias o conflictos entre las cláusulas de este Acuerdo y las cláusulas de cualquier otro acuerdo que usted o las personas que usted representa tengan con BETALYNK o Empresas del Grupo BETALYNK, Clientes y Proveedores (ahora o en el futuro), las cláusulas de este Acuerdo prevalecerán en lo relativo a su acceso y uso del Sitio Web.

3. CAMBIOS DE ESTE ACUERDO

BETALYNK puede ocasionalmente, según su arbitrio, cambiar, complementar o rectificar este Acuerdo en lo que concierne al uso futuro que usted haga del Sitio Web, por cualquier razón, y sin ningún previo aviso u obligación hacia usted o cualquier otra persona. Usted no puede cambiar, complementar o rectificar este Acuerdo de manera alguna.

4. PERMISO DE USO DEL SITIO WEB

El Sitio Web puede ser accedido y usado sólo por individuos que hayan: (a) alcanzado la mayoría de edad en su jurisdicción de residencia y puedan constituir contratos legales bajo la ley aplicable; y (b) aceptado este Acuerdo. Las personas que utilicen este Sitio Web deben cumplir con todas las leyes aplicables. BETALYNK puede según su arbitrio rechazar el permiso de acceso y uso del Sitio Web.

5. COMUNICACIONES Y ORDENES DEL SITIO WEB

El Sitio Web es un portal y un conducto de información hacia otros sitios web y negocios operados por Empresas del Grupo BETALYNK, Clientes y Proveedores. Las Empresas del Grupo BETALYNK, Clientes y Proveedores pueden ser independientes de BETALYNK, sus sitios web pueden tener términos de uso o políticas de privacidad diferentes o inconsistentes con esta política, y sus servicios pueden ser proporcionados bajo términos y condiciones diferentes. Los tratos que usted tenga con Empresas del Grupo BETALYNK, Clientes y Proveedores y el uso que haga de sus sitios web son de su exclusiva responsabilidad, y usted no reclamará o demandará a BETALYNK esgrimiendo estos asuntos. Tal como entre usted y BETALYNK, las cláusulas de este Acuerdo bajo la sección denominada Renuncia, Exclusión de Obligación, Limitación de Obligación, Exención e Indemnización se aplican, con todas las modificaciones necesarias, a sus tratos con cualquier Empresa del Grupo BETALYNK, Clientes y Proveedores y al uso de sus sitios web.

Al activar ciertos enlaces o links, incluyendo enlaces relativos a órdenes, usted se conectará automáticamente con sitios web operados por Empresas del Grupo BETALYNK, Clientes y Proveedores. Si usted usa el Sitio Web para iniciar una comunicación relativa a sus necesidades de selección o reclutamiento, la información que usted envía puede ser revelada, y procesada y respondida por Empresas del Grupo BETALYNK, Clientes y Proveedores, según esta política y la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.

Todas las comunicaciones que envíe a través del Sitio Web o e-mail deben ser verdaderas, precisas y completas. BETALYNK, las Empresas del Grupo BETALYNK, Clientes y Proveedores confiarán en la veracidad, precisión y completitud de las comunicaciones que usted envíe a través del Sitio Web. Si usted envía cualquier comunicación incompleta o incorrecta, o si cualquier comunicación se ve dañada o distorsionada durante su transmisión a BETALYNK, usted y todas las personas que usted representa serán responsables por cualquier pérdida, daño o costes adicionales en los que usted, BETALYNK, las Empresas del Grupo BETALYNK, Clientes y Proveedores, u otras personas puedan incurrir como resultado de ello.

Usted autoriza a BETALYNK, las Empresas del Grupo BETALYNK, Clientes y Proveedores a: (a) aceptar sus mensajes ya sean recibidos a través del Sitio Web o e-mail así como enviados por escrito y firmados directamente por usted; (b) revelar sus mensajes a cualquier Empresa del Grupo BETALYNK, Clientes y Proveedores, y empleados de BETALYNK a través de este Sitio Web, e-mail u otro tipo de medios de comunicación; y (c) responder a sus mensajes a través de mensajes de Internet, e-mail u otros tipos de comunicaciones. Los mensajes que usted envía a BETALYNK a través del Sitio Web o e-mail no tienen efecto a menos que y hasta que sean procesados por el representante de BETALYNK responsable.

BETALYNK puede negarse a procesar cualquier mensaje enviado a BETALYNK a través del Sitio Web o e-mail, o puede revocar el procesamiento de cualquier comunicación enviada a BETALYNK a través del Sitio Web o e-mail, en cualquier momento según el arbitrio de BETALYNK y sin ningún aviso u obligación hacia usted o cualquier otra persona, sin limitación alguna, si: (a) BETALYNK no puede procesar los mensajes; (b) los mensajes violan cualquier cláusula de este Acuerdo o cualquier otro acuerdo que usted o cualquier otra persona pueda tener con BETALYNK; (c) BETALYNK considera que los mensajes entran en conflicto con cualquier otra instrucción o acuerdo con usted o cualquier persona que usted represente; o (d) se produce una falla o malfuncionamiento operativo en conexión con la transmisión del mensaje.

Los mensajes enviados al Sr. Victor E. Mendoza a través del Sitio Web serán contestados por otra persona del personal de BETALYNK, antes que por el Sr. Mendoza en persona.

6. ERRORES

BETALYNK trata de proporcionar información precisa a través de este Sitio Web. Sin embargo, se pueden presentar errores. Por consiguiente, BETALYNK se reserva el derecho de cambiar la información disponible a través del Sitio Web en cualquier momento y ocasionalmente sin ningún aviso u obligación hacia usted o cualquier otra persona.

7. SIN AVISO

Este Sitio Web no tiene el propósito de ser una declaración detallada o completa de los temas tratados; ni de brindar recomendaciones o consejos de expertos o profesionales de inversiones, impuestos, banca, contabilidad, temas legales u otros; o ser una oferta o recomendación para vender o comprar cualquier acción, bono u oro instrumento financiero o cualquier producto o servicio. Usted debe buscar recomendaciones y consejos profesionales cualificados y apropiados antes de actuar u omitir una acción basada en cualquier información que haya sido proporcionada en el Sitio Web o a través del mismo.

8. DECLINACIÓN, EXCLUSIÓN DE OBLIGACIÓN, LIMITACIÓN DE OBLIGACIÓN, EXENCIÓN E INDEMNIZACIÓN

BETALYNK, las Empresas BETALYNK, Clientes y Proveedores no aceptan ninguna obligación derivada del uso que usted haga de este Sitio Web. Por esta razón, las siguientes cláusulas se aplican a su uso de este Sitio Web.

DECLINACIÓN

EL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO WEB ES DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD Y BAJO SU PROPIO RIESGO. ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA SOBRE UNA BASE "TAL COMO ES" Y "TAL COMO ESTÁ DISPONIBLE", Y SIN NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, SEAN O NO EXPRESADAS O IMPLÍCITAS, Y QUE INCLUYAN SIN LIMITACIONES REPRESENTACIONES, GARANTÍAS O CONDICIONES DE DERECHO, NO-VIOLACIÓN, COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA PROPÓSITOS PARTICULARES, DESEMPEÑO, PERMANENCIA, DISPONIBILIDAD, PUNTUALIDAD, EXACTITUD O INTEGRIDAD, TODO LO CUAL SE ENCUENTRA AQUÍ DECLINADO POR BETALYNK, LAS EMPRESAS DEL GRUPO BETALYNK, CLIENTES Y PROVEEDORES AL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY. NO HABRÁ NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O CONDICIONES CREADAS POR PROCEDIMIENTOS REGULARES DE TRATADOS, DE DESEMPEÑO O USO DE OFICIO. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE POR LA OBTENCIÓN, CONFIGURACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TODO SU EQUIPAMIENTO DE HARDWARE, SOFTWARE, SERVICIOS TELEFÓNICOS, Y OTROS EQUIPOS Y SERVICIOS NECESARIOS PARA USAR ESTE SITIO WEB.

INTERNET NO ES UN MEDIO SEGURO, PUEDE ESTAR SUJETO A INTERRUPCIONES Y MAL FUNCIONAMIENTO, Y A VIOLACIONES DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD HECHAS DE FORMA DELIBERADA O INADVERTIDAMENTE. LA OPERATIVIDAD DE ESTE SITIO WEB PUEDE VERSE AFECTADA POR NUMEROSOS FACTORES QUE SE ENCUENTRAN MÁS ALLÁ DEL CONTROL DE BETALYNK. LA OPERATIVIDAD DE ESTE SITIO WEB PUEDE NO SER CONTINUA O ININTERRUMPIDA, SEGURA O PRIVADA.

BETALYNK, LAS EMPRESAS DEL GRUPO BETALYNK, CLIENTES Y PROVEEDORES NO SE VERÁN OBLIGADOS ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA SUFRIDA POR USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA COMO RESULTADO DE FALLOS O RECHAZOS POR PARTE DE BETALYNK DE HACER EFECTIVO ESTE SITIO WEB, O POR CUALQUIER FALLO O RETRASO POR PARTE DE BETALYNK EN LA RECEPCIÓN, ACCESO, PROCESAMIENTO O ACEPTACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE COMUNICACIÓN ENVIADA A BETALYNK A TRAVÉS DEL SITIO WEB O E-MAIL, O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO SUFRIDO COMO RESULTADO DE FALLAS OPERATIVAS, MALFUNCIONAMIENTO, INTERRUPCIONES, CAMBIOS, RECTIFICACIÓN O REMOCIÓN DE LOS SERVICIOS DE E-MAIL O DEL SITIO WEB.

SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO PRECEDENTE, BETALYNK, LAS EMPRESAS DEL GRUPO BETALYNK, CLIENTES Y PROVEEDORES NO DAN REPRESENTACIÓN, GARANTÍA, O CONDICIÓN DE QUE: (A) ESTE SITIO WEB SEA COMPATIBLE CON SU ORDENADOR Y EQUIPO Y SOFTWARE RELACIONADO; (B) EL SITIO WEB ESTÉ DISPONIBLE O FUNCIONE SIN INTERRUPCIONES O ESTÉ LIBRE DE ERRORES O DE QUE CUALQUIER ERROR SEA CORREGIDO; (C) EL SITIO WEB CUMPLA CON SUS REQUERIMIENTOS; (D) LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB O DERIVADA DE ESTE SITIO WEB SEA PRECISA, COMPLETA, SECUENCIAL O PUNTUAL; (E) CIERTOS O CUALQUIER RESULTADO SEA OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DE ESTE SITIO WEB; (F) EL USO DE ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO LA NAVEGACIÓN Y DESCARGA DE CUALQUIER INFORMACIÓN, ESTÉ LIBRE DE VIRUS, TROYANOS, GUSANOS U OTROS COMPONENTES DESTRUCTIVOS O DESORGANIZATIVOS; O (G) EL USO DE ESTE SITIO WEB NO INFRINJA LOS DERECHOS (INCLUYENDO DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL) DE CUALQUIER PERSONA; Y BETALYNK, LAS EMPRESAS DEL GRUPO, CLIENTES Y PROVEEDORES DECLINAN CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN RELATIVA A DICHOS ASUNTOS HASTA EL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY.

EXCLUSIÓN DE OBLIGACIÓN

BETALYNK, LAS EMPRESAS DEL GRUPO BETALYNK, CLIENTES Y PROVEEDORES NO SERÁN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA RESPONSABLES FRENTE A USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE PRODUCCIÓN, PÉRDIDA DE INGRESO O BENEFICIOS (ANTICIPADOS O DE OTRO TIPO), PÉRDIDA DE MERCADOS, PÉRDIDA ECONÓMICA, PÉRDIDAS O DAÑOS O DAÑOS PUNITIVOS O EJEMPLARES ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS O CONSECUENTES, YA SEA EN CONTRATOS, O POR AGRAVIOS, NEGLIGENCIA, OBLIGACIÓN ESTRICTA, O BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA O LEY O JUSTICIA NATURAL, QUE RESULTE DE, CONECTADO CON, O RELATIVO AL USO DE ESTE SITIO WEB HECHO POR USTED O POR CUALQUIER OTRA PERSONA, Y SIN CONSIDERACIÓN ALGUNA DE CUALQUIER NEGLIGENCIA U OTRA FALTA O MALA ACCIÓN POR PARTE DE BETALYNK O CUALQUIER EMPRESA DEL GRUPO, CLIENTE O PROVEEDOR O CUALQUIER PERSONA DE LA CUAL BETALYNK O CUALQUIER EMPRESA DEL GRUPO BETALYNK O CLIENTE O PROVEEDOR PUEDA SER RESPONSABLE, Y A PESAR DE QUE BETALYNK, O CUALQUIER EMPRESA DEL GRUPO, CLIENTE O PROVEEDOR PUEDA HABER SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PÉRDIDA O DAÑOS INCURRIDOS POR USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA.

La exclusión de ciertas garantías y la exclusión de ciertas obligaciones están prohibidas por ley en algunas jurisdicciones y países. Dichas limitaciones legislativas pueden aplicarse a su caso.

LIMITACIÓN DE OBLIGACIÓN

SIN LIMITACIÓN DE LO PRECEDENTE, EN NINGÚN CASO LA OBLIGACIÓN TOTAL HACIA USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR PARTE DE BETALYNK, LAS EMPRESAS DEL GRUPO BETALYNK. CLIENTES Y PROVEEDORES POR RECLAMOS, PROCEDIMIENTOS, OBLIGACIONES, RESPONSABILIDADES, DAÑOS, PÉRDIDAS, Y COSTES, YA SEA EN CONTRATOS, O POR AGRAVIOS, NEGLIGENCIA, OBLIGACIÓN ESTRICTA, O BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA O LEY O JUSTICIA NATURAL, Y SIN CONSIDERACIÓN ALGUNA DE CUALQUIER NEGLIGENCIA U OTRA FALTA O MALA ACCIÓN POR PARTE DE BETALYNK O CUALQUIER EMPRESA DEL GRUPO, CLIENTES O PROVEEDORES O CUALQUIER PERSONA POR LA CUAL BETALYNK O CUALQUIER EMPRESA DEL GRUPO BETALYNK O CLIENTE O PROVEEDOR PUEDA SER RESPONSABLE, PODRÁ EXCEDER DE LA MENOR CANTIDAD ENTRE $100 (DÓLARES AMERICANOS) Y EL MONTO QUE USTED PAGÓ A BETALYNK POR EL USO DE ESTE SITIO WEB.

La Limitación de ciertas obligaciones está prohibida por ley en algunas jurisdicciones. Dichas limitaciones legislativas pueden aplicarse a su caso.

EXENCIÓN

POR LA PRESENTE USTED RELEVA, CEDE Y EXIME PARA SIEMPRE A BETALYNK, LAS EMPRESAS DEL GRUPO BETALYNK, CLIENTES Y PROVEEDORES Y A CADA UNO DE TODOS SUS RESPECTIVOS FRANQUICIANTES, SOCIOS, AGENTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, PROVEEDORES DE INFORMACIÓN, PROVEEDORES DE SERVICIO, PROVEEDORES, SUBCONTRATANTES, CONCEDENTES DE LICENCIA Y CONCESIONARIOS, Y CUALQUIER PERSONA RELACIONADA, ASOCIADA, O CONECTADA A LOS MISMOS, DE CUALQUIER Y TODA FORMA DE DERECHOS, RECLAMOS, QUEJAS, DEMANDAS, CAUSAS DE ACCIÓN, PROCEDIMIENTOS, OBLIGACIONES, RESPONSABILIDADES, HONORARIOS LEGALES, COSTES, Y DESEMBOLSOS DE CUALQUIER NATURALEZA Y TIPO ORIGINADO DE CUALQUIER MODO, YA SEAN CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, LOS CUALES EXISTAN AHORA O EN LO SUCESIVO, QUE SE ORIGINEN EN, ESTÉN RELACIONADOS CON, O ESTÉN CONECTADOS CON EL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO WEB.

INDEMNIZACIÓN

USTED ACUERDA INDEMNIZAR Y DEFENDER A BETALYNK, LAS EMPRESAS DEL GRUPO BETALYNK, CLIENTES Y PROVEEDORES Y TODOS SUS RESPECTIVOS FRANQUICIANTES, SOCIOS, AGENTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, PROVEEDORES DE INFORMACIÓN, PROVEEDORES DE SERVICIO, PROVEEDORES, SUBCONTRATANTES, CONCEDENTES DE LICENCIA Y CONCESIONARIOS, Y CUALQUIER PERSONA RELACIONADA, ASOCIADA, O CONECTADA (EN GENERAL, LAS "PARTES INDEMNIZADAS") DE Y FRENTE A CUALQUIER O TODA OBLIGACIÓN, EXPENSAS O COSTES, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN EXPENSAS Y HONORARIOS LEGALES RAZONABLES, INCURRIDOS POR LAS PARTES INDEMNIZADAS EN CONEXIÓN CON CUALQUIER RECLAMO O DEMANDA ORIGINADOS, RELACIONADOS, O CONECTADOS CON EL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO WEB O SU VIOLACIÓN DE ESTE ACUERDO. USTED ASISTIRÁ Y COOPERARÁ TANTO COMO SEA RAZONABLEMENTE REQUERIDO POR LAS PARTES INDEMNIZADAS EN LA DEFENSA DE CUALQUIER RECLAMO O DEMANDA. LA INFORMACIÓN O CONSEJO PROPORCIONADO POR BETALYNK, LAS EMPRESAS DEL GRUPO BETALYNK, CLIENTES Y PROVEEDORES O SUS RESPECTIVOS REPRESENTANTES, YA SEA DE FORMA ORAL O ESCRITA, NO CREARÁ NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O CONDICIÓN O VARIARÁ O RECTIFICARÁ ESTE ACUERDO, INCLUYENDO LAS CLÁUSULAS DE DECLINACIÓN, EXCLUSIÓN DE OBLIGACIÓN, LIMITACIÓN DE OBLIGACIÓN, EXENCIÓN E INDEMNIZACIÓN, EXPUESTAS MÁS ARRIBA, Y USTED NO DEBE ATENERSE A DICHA INFORMACIÓN O CONSEJO.

DISTRIBUCIÓN JUSTA DE RIESGO Y OBLIGACIONES.

SU ACEPTACIÓN Y ACUERDO CON ESTE ACUERDO REPRESENTA UNA DISTRIBUCIÓN JUSTA DE RIESGO Y OBLIGACIONES.

9. PROPIEDAD Y USOS PERMITIDOS DEL SITIO WEB

Copyright © BETALYNK. 2013. Todos los Derechos Reservados. El Sitio Web y toda la información (en texto, gráficos, vídeos y audio), imágenes, iconos, software, diseños, aplicaciones, calculadoras, modelos, datos, y otros elementos disponibles en o a través del Sitio Web son propiedad de BETALYNK, las Empresas del Grupo BETALYNK, Clientes y Proveedores y otros, y están protegidas por las leyes de copyright de los Estados Unidos de América y El Estado Peruano, las leyes internacionales de copyright, las de marca registrada y otras. El uso que usted haga del Sitio Web no le transfiere ninguna propiedad u otros derechos sobre el Sitio Web o su contenido.

El Sitio Web sólo puede ser usado de la manera descripta expresamente en este Acuerdo. En particular, a excepción de lo que se haya declarado expresamente en este Acuerdo, el Sitio Web no puede ser copiado, imitado, reproducido, republicado, adjuntado, enviado, transmitido, modificado, indexado, catalogado, replicado o distribuido en modo alguno, en su totalidad o en parte, sin el expreso consentimiento previo escrito por parte de BETALYNK.

El Sitio Web puede ser usado sólo para propósitos legales. El Sitio Web puede ser accedido y usado solamente utilizando software de navegación Web comercialmente disponible y con soporte para SSL.

10. INFORMACIÓN DE MARCA REGISTRADA

BETALYNK®, BETALYNK.COM, el Logo de BETALYNK, y otras marcas y logos que aparecen en el Sitio Web son marcas registradas y sin registrar, razones sociales y marcas de servicio de propiedad o con licencias de BETALYNK. Otros logos y nombres de compañías y productos que aparecen en el Sitio Web pueden ser nombres comerciales registrados o sin registrar, marcas comerciales y marcas de servicio de sus respectivos propietarios.

Cualquier uso de los nombres comerciales registrados, marcas registradas, marcas de servicio y logos (en general "Marcas") que se muestran en el Sitio Web está estrictamente prohibido. Nada de lo que aparece en el Sitio Web o en otra parte puede ser interpretado como concesión, por complicidad, por implicación del usuario, o de cualquier otro modo, de cualquier licencia o derecho a usar cualquiera de las Marcas que se muestran en el Sitio Web.

11. PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

BETALYNK recoge, usa, da acceso y comunica información acerca del uso que usted hace del Sitio Web y su información personal de acuerdo a la Política de Privacidad, disponible al hacer clic aquí. BETALYNK puede cambiar ocasionalmente la Política de Privacidad a su propio arbitrio sin aviso previo u obligación hacia usted o cualquier otra persona. Al aceptar este Acuerdo, cada vez que usted usa el Sitio Web, da su consentimiento a BETALYNK para la recolección, uso, acceso y comunicación de su información personal de acuerdo con la Política de Privacidad y tal como se ha expuesto sin más aviso u obligación hacia usted o cualquier otra persona.

12. OTROS SITIOS WEB

El Sitio Web incluye links o enlaces a otros sitios web o recursos y empresas operadas por las Empresas del Grupo, Clientes y Proveedores u otras personas (en conjunto, "Otros Sitios"). Los Otros Sitios son independientes de BETALYNK, pueden tener políticas de privacidad o términos de uso distintos o inconsistentes con la política de privacidad o términos de uso de BETALYNK, y BETALYNK no tiene responsabilidad u obligación por el control sobre los Otros Sitios, sus negocios, bienes, servicios o contenidos. Los enlaces a Otros Sitios se proporcionan sólo para su conveniencia. BETALYNK no garantiza ni se responsabiliza del contenido o bienes o servicios disponibles a través de Otros Sitios. El uso que usted haga de Otros Sitios y sus tratos o acuerdos con los propietarios u operadores de Otros Sitios corre bajo su exclusiva responsabilidad, y usted no hará ningún reclamo o demanda contra BETALYNK originado en el uso de cualquiera de los Otros Sitios o sus tratos con los propietarios u operadores de cualquiera de esos Otros Sitios. Tal como entre usted y BETALYNK, las cláusulas de este Acuerdo bajo la sección denominada Renuncia, Exclusión de Obligación, Limitación de Obligación, Exención e Indemnización se aplican, con todas las modificaciones necesarias, a su acceso y uso de cualquiera de los Otros Sitios y sus negocios, servicios, bienes y contenido.

13. ENLACES, ENSAMBLAJE, REPLICACIÓN, CAPTURA DE DATOS Y MINERÍA DE DATOS DEL SITIO WEB

Los links o enlaces al Sitio Web sin el expreso permiso escrito de BETALYNK están estrictamente prohibidos. El ensamblaje, replicación, captura de datos o minería de datos del Sitio Web o de cualquier parte de su contenido, en cualquier forma y mediante cualquier método, están estrictamente prohibidos.

14. FINALIZACIÓN DE ESTE ACUERDO Y DEL SITIO WEB

Si usted viola cualquiera de las cláusulas de este Acuerdo, usted no podrá utilizar más este Sitio Web.

BETALYNK puede, en cualquier momento y por cualquier razón y según su propio arbitrio: (a) cambiar, suspender o finalizar, de forma temporal o permanente, el Sitio Web o parte del mismo; o (b) restringir, suspender o finalizar (totalmente o en parte) su permiso de acceso o uso del Sitio Web; todo ello sin aviso u obligación hacia usted o cualquier otra persona. Si este Acuerdo o su permiso de acceso o uso del Sitio Web es finalizado por usted, o por una persona a la que usted representa, o por BETALYNK, luego: (a) Este Acuerdo y todos los otros acuerdos existentes en dicho momento entre BETALYNK y cualquier persona a la que usted represente se continuarán aplicando y serán valederos y obligatorios para usted y cualquier persona que usted represente, mancomunada y solidariamente, con respecto a su acceso y uso precedente del Sitio Web, y cualquier cosa conectada con, relativa a o generada por ello; y (b) BETALYNK puede continuar usando y dando acceso y comunicando su información personal de acuerdo con la Política de Privacidad del Sitio Web, y sus rectificaciones ocasionales.

15. LEY DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

El Sitio Web está controlado por BETALYNK desde Chorrillos, Lima - Perú. Este Acuerdo, el uso que usted haga del Sitio Web, y todos los asuntos relacionados están gobernados sólo por las leyes del estado Peruano, excluyendo cualquier regla o ley internacional privada o el conflicto de leyes al que podría llevar la aplicación de cualquier otra ley.

Cualquier controversia o reclamo originado por o relativo a este Acuerdo, o la violación de ello, deberá ser resuelta por el arbitraje de la Asociación de Arbitraje Peruano INDECOPI bajo sus Reglas de Arbitraje Comercial, y el juicio sobre el fallo emitido por el árbitro deberá hacerse en cualquier corte que tenga jurisdicción dentro de ello. El arbitraje deberá realizarse ante un solo árbitro. El lugar del arbitraje será Lima, Perú. No obstante lo precedente, usted o BETALYNK pueden buscar desagravio preceptivo de una corte apta localizada en Lima, Perú antes o durante el arbitraje.

Cualquier reclamo o proceso que usted pueda haber originado por, conectado con, o relativo al uso que usted haga del Sitio Web, este Acuerdo, o cualquier otro asunto relacionado debe haberse iniciado dentro de los seis (6) meses después de que dicho reclamo o proceso se haya presentado, período después del cual el reclamo o proceso será cerrado, a pesar de cualquier estatuto o ley en contrario.

16. OTROS ASUNTOS

Si se encontrara que cualquier cláusula de este Acuerdo fuera ilegal, inválida, o por cualquier razón imposible de cumplir, deberá considerarse la separación de dicha cláusula del resto de este Acuerdo y no deberá afectar la validez y exigibilidad de todas las cláusulas restantes.

No obstante cualquier cosa aquí incluida en contrario, las siguientes cláusulas de este Acuerdo, y toda otra cláusula necesaria para su interpretación o exigibilidad, perdurarán indefinidamente luego de la finalización de este Acuerdo y permanecerán en vigor y efecto y serán obligatorias sobre las partes pertinentes: 8 (Renuncia, Exclusión de Obligación, Limitación de Obligación, Exención e Indemnización); 9 (Propiedad y Usos Permitidos del Sitio Web); 11 (Privacidad de la Información Personal); 12 (Otros Sitios Web); 14 (Finalización de este Acuerdo y del Sitio Web); 15 (Ley de Gobierno y Resolución de Disputas); y 16 (Otros Asuntos). Las cláusulas de este Acuerdo redundarán en beneficio de y serán obligatorias para BETALYNK y cada Empresa del Grupo BETALYNK, Clientes y Proveedores y cada uno de sus respectivos sucesores y personas relacionadas y beneficiarias, y usted y sus herederos, ejecutores, administradores, sucesores, y representantes personales, y todas las personas a las que usted representa y sus respectivos sucesores, beneficiarios y personas relacionadas. Usted y las personas que usted representa no pueden transferir este Acuerdo o los derechos y obligaciones bajo ese acuerdo sin el expreso consentimiento previo y escrito de BETALYNK, que puede ser rehusado por BETALYNK según su propio arbitrio. BETALYNK puede transferir este Acuerdo y sus derechos y obligaciones dentro de este Acuerdo sin su consentimiento o el consentimiento de cualquier persona a la que usted represente.

Ningún consentimiento o renuncia de cualquiera de las partes de cualquier violación u omisión de cualquiera otra de las partes en el desempeño de sus obligaciones bajo este Acuerdo será considerada o interpretada como un consentimiento de o renuncia a una violación continua u omisión o cualquier otra violación u omisión de aquellas o cualquier otra obligación de aquella parte. Ningún consentimiento o renuncia será efectiva a menos que esté escrita y firmada por todas las partes.

Usted y todas las personas que usted representa (por un lado) y BETALYNK, las Empresas BETALYNK, Clientes y Proveedores (por otro lado) son contratantes independientes y ninguna agencia, sociedad, relación de empleo o franquicia se crea o propone a través de este Acuerdo o de su uso del Sitio Web.

Las partes han solicitado y exigido que este Acuerdo y todos los otros documentos relacionados sean redactados en idioma castellano.

BETALYNK se reserva todos los derechos que no hayan sido expresamente otorgados por este Acuerdo.

Este Acuerdo está sujeto a cambios sin aviso previo.

Suscríbete a nuestros Boletines